RSS Feed

Quemar Las Naves - Programa 18-12-2010

Un paseo sonoro por los hechos represivos de los ultimos meses. La voz de los protagonistas, Calle 13 y una edicion sin desperdicios.
Ferreyra + Formosa + Soldati - Demasiadas balas - Demasiadas muertes

Escuchá Balas de Rodrigo Ruesta

    

Entrevista a Diosnel Perez sobre lo ocurrido en Soldati. (Referente de la villa 20 y del Frente Popular Dario Santillan)

Certero, preciso, sin atenuantes, Diosnel nos ofrece una mirada desde el interior de los sucesos.
Politica, represion, desinformacion solapan lo mas importante, el reclamo genuino de personas en situacion de calle. Un relato que cuenta lo que las camaras no pueden.

Escuchá la entrevista...
    

Columna de Gremiales y Movimientos Sociales
Represión en Córdoba y tercerizados no incorporados.

Gonzalo Besteiro nos informa sobre la represion a los estudiantes en la provincia de Cordoba. Un reclamo desatendido y que evidencia un retroceso cultural y social significativos.
Un reclamo, una muerte y el tiempo sin decisiones. ¿El eterno retorno?

Poné play...
    


Columna de Deportes: Los segundos sí importan. Recordamos a Bonavena vs Alí, y Argentinos Jrs, vs Juventus.

Bilardo y su mensaje emblema: "Del segundo nadie se acuerda". Un replica con dos hechos historicos para nuestro deporte, incluso en la derrota.


Escuchá si no tomaste del bidon...
    


Informe electoral por Federico Piva

En una coyuntura políticamente muy "activa", movilizada, discutida y de cara a lo que será el próximo año con sus instancias electorales, nos pareció dedicar el último informe del año a contar las distintas alternativas de construcción que surgen en el interior de la izquierda o como distintas expresiones del campo popular. El PO (Partido Obrero) como representante de la izquierda tradicional, Proyecto Sur como una alternativa de centroizquierda y el FPDS (Frente Popular Darío Santillán) como una opción de construcción no partidista, distinta a las dos primeras pero con un objetivo de construcción desde las bases. Para este informe se entrevistó a Marcelo Ramal, dirigente del PO y se extrajeron audios del acto en Ferro, donde Pino Solanas lanzó su candidatura presidencial para el 2011.
La idea, a grandes rasgos, era tomar estos tres casos como distintas alternativas de construcción, cada una con estrategias distintas pero que, con seguridad, las tres representan una oposición a los sectores de poder, o a quienes están en el gobierno actualmente.
Con esta última entrega, nos despedimos hasta el año que viene. Nos veremos y escucharemos nuevamente en marzo. Salud!